info@mabot.net


MANUFACTURAS DE LA ETIQUETA, S.L. –MABOT-, es una empresa con más de 25 años de experiencia en el sector textil.

A lo largo de estos años hemos adaptado nuestra forma de trabajar a los distintos cambios que ha tenido nuestro sector,  siendo fabricantes, diseñadores e importadores directos de muchos de nuestros productos.

Gracias a la experiencia y evolución que ha tenido nuestra empresa en todo este tiempo, y con el objetivo de poder facilitar a nuestros clientes todo lo necesario para hacer realidad su proyecto textil, actualmente diferenciamos nuestra empresa en 2 secciones:

MANUFACTURAS DE LA ETIQUETA diseña y produce todo tipo de etiquetas, estampadas, tejidas, carton…,  y distintos tipos de cintería, ya sean tejidas, estampadas, cintería elástica, etc.

MABOT diseña colecciones de fornituras para poder estar siempre a la vanguardia de nuestro sector.

 

Mantenemos un stock permanente de prácticamente todos los accesorios necesarios para diseñar, confeccionar y producir cualquier tipo de artículo del sector textil.

Si desea mas información sobre nuestros productos, no dude en contactar directamente con nosotros a través del teléfono: +34 93 757 93 32 o enviandonos un email a través del formulario de contacto.
Estaremos encantados en atenderle!.